Da Bruno

Logo dabruno
A CABOPINO

Sumérgete en un oasis gastronómico en el corazón del pinar de Cabopino. Desde hace años, nuestro restaurante se ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica y relajada. Disfruta de la calidad de la comida italiana y mediterránea en un entorno natural excepcional. La fusión de sabores frescos y la serenidad del ambiente hacen de cada visita una escapada gastronómica inolvidable.

VISÍTANOS

Restaurante
Abierto todos los días de 13:00 a 23:30h
(Cerrado los martes)
Take Away + Delivery
Abierto todos los días de 13:00 a 23:00h

(Cerrado los martes)

 

Contacto
En Vivo
stars
Logo dabruno

CREANDO

EVENTOS A CABOPINO

THE RAT PACK (31 MAYO) Vegas Night
GARALPINE (1 JUNIO) International Duo
FLAMENCO SHOW (2 JUNIO) Feria San Bernabé
THE RAT PACK (31 MAYO) Vegas Night
THE RAT PACK (31 MAYO) Vegas Night
THE RAT PACK (31 MAYO) Vegas Night
GARALPINE (1 JUNIO) International Duo
GARALPINE (1 JUNIO) International Duo
Evento Da Bruno

RESERVAR

DABRUNO A CABOPINO

ÚLTIMOS EVENTOS

ENCUÉNTRANOS

DABRUNO A CABOPINO

Logo Dabruno

NUESTROS CLIENTES

Cristina R.

Llevaba tiempo queriendo ir y fuimos a cenar. Situado muy cerca del Puerto deportivo de Marbella, la comida buenísima, tomamos pasta, y no puedo decir cuál de los dos platos estaba mejor. Muy buena atención del personal, muy cercanos. Esa noche había actuación en directo, es algo frecuente allí, y fue espectacular la voz de la chica que cantó.

Ana P.

Buen lugar para ir en días especiales.
Camareros muy atentos y amables.
Servicio rápido y comida deliciosa.

Claudio G.

Personal es muy amigable, ambiente y atmósfera está bien, podría mejorarse ligeramente la atención al cliente, ya que algunos de los mozos no prestan atención a la necesidad del cliente, por otro lado, algunos de ellos son muy amigable e incluso con niños. La comida la sirven rápidamente y está muy buena. De todas maneras volveremos a ir por ahí si estamos nuevamente en Marbella.

Admisión de niños: Amigable con niños en todo sentido, menú para niños también es variado y con buenos precios.

Garcimol G.

Nos ha encantado la comida y la atención de los camareros, pedimos el tartar de Salmón sobre un gazpacho delicioso, el Tataki de atún súper bueno y la ensalada de gambas y aguacate sobre salsa rosa muy muy rica.
Los niños se pidieron spaghetti carbonara, una delicia, la pasta al dente y de sabor irresistible.
De postres, brownie con helado de vainilla , tarta de queso con salsa de mango y tiramisu, muy ricos, sin duda un acierto

ANE O.

NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA. TODO PERFECTO Y RIQUÍSIMO. AGRADECER A TODO EL STAFF Y EN PARTICULAR AL SR.LUIGI LA MAGNÍFICA ATENCIÓN. LA ACTUACIÓN MUSICAL FUE LA PERFECTA GUINDA DE L ANOCHE. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

ANE O.